Cantolao ganó a Garcilaso en las últimas y va a semifinales de la Copa Bicentenario

Foto: De Chalaca

Con gol de Sebastián La Torre a los 90 minutos, la Academia Cantolao ganó por 1 a 0 a Real Garcilaso de Cusco, en el Estadio Miguel Grau del Callao, en el marco de los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2019. 


Desde el inicio, el club chalaco se convirtió en protagonista del partido. El buen toque y el pase en corto fueron sus principales características impuestas del técnico Jorge Araujo. Fruto de ello, generaron peligro de principio a fin.

Sin embargo, se encontraron a un Real Garcilaso que se ordenó en todas sus líneas, teniendo en cuenta que no tiene entrenador, ya que Juan Reynoso se fue al Puebla de México. Con todos esos pormenores, intentaron dar el batacazo en el Callao.

En el primer tiempo, ambas escuadras no se hicieron daños y se fueron a los vestuarios con los arcos intactos. Asimismo, en una gran parte del complemento, los dos equipos siguieron manteniendo su portería en cero.

Todo cambió en los minutos finales del cotejo, cuando la Academia Cantolao realizó un contragolpe perfecto gracias al buen despliegue y habilitación de Sandro Rengifo a Sebastián La Torre, quien no desaprovechó su oportunidad y mandó el balón al fondo de las redes, que fue imposible para las manos de Ferreyra. Con el 1 a 0 a favor, el resultado no se movió más y el triunfo fue a favor del club delfín.

De esta manera, el conjunto delfín se metió a semifinales y rivalizará ante Sport Huancayo que eliminó a Deportivo Municipal. La otra llave de la Copa Bicentenario está conformada por Atlético Grau y Deportivo Coopsol.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios