Candidato a presidencia de Boca Juniors ofreció contratar a Paolo Guerrero si sale elegido

Foto: Azul y Oro.

El candidato a la presidencia del club Boca Juniors, José Beraldi, ofreció el fichaje de Paolo Guerrero si en caso es elegido como titular de la institución xeneixe.


En diálogo con el programa Menú Deportivo de UCI Noticias, Beraldi llenó de elogios al delantero peruano, catalogándolo como un jugador hecho a la medida de Boca Juniors.

“Sin duda que es un jugador que siempre me interesó, sé las condiciones y aparte es un jugador a la medida de Boca y por eso me encantaría tener la posibilidad de escuchar una respuesta a nuestro interés para que en algún momento pueda vestir la camiseta azul y dorada. Me encantaría tenerlo en caso fuese presidente e igual sino fuera presidente me interesaría que venga a jugar a la Bombonera”; señaló el candidato al club argentino.

Sobre la posible llegada o interés por fichar a Zlatan Ibrahimovic dijo que no  eso es un tema que se está utilizando como un medio político de campaña porque el jugador ya tiene 38 años y está muy bien allá en Estados Unidos y ya declaró que no tiene ni un interés en venir.

Asimismo, recordó como hincha de Boca Juniors el buen estilo de juego de Julio Meléndez, Nolberto Solano y José Pereda.

“Julio Meléndez un jugador demasiado bueno,  los que tuvimos el gusto de verlo fue algo único, sin duda un futbolista de otra dimensión. También pude ver a Nolberto Solano, al igual que José Pereda, realmente que son jugadores que han dejado una marca en Boca Juniors”, señaló. 

Finalmente el candidato a la presidencia de Bocas Juniors comentó que  viene avanzando con muchas ganas, entusiasmo. 

“Realmente feliz por todo el recibimiento que tengo de la gente y el socio tiene ganas de cambiar, volver el club distinto, volver a la mística de Boca, volver a lo que siempre hemos tenido y otra forma de vivir la pasión de Boca”.

En el último mes del año, las elecciones en Boca Juniors serán una realidad. Socios vitalicios, activos y quienes se encuentren tanto en el interior como en el exterior del país, al tener dos años de antigüedad, obtienen el derecho a elegir el próximo presidente del club.

Fuente: Menú Deportivo - UCI Noticias.

Por: José Antonio Valderrama ahumada.

Comentarios