Binacional derrotó a Pirata en Juliaca

Foto: Liga 1 Movistar.

En el inicio de la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Deportivo Binacional derrotó como local por 2 a 0 al Pirata FC, en partido disputado en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca. Este cotejo marcó el debut del entrenador peruano Roberto Mosquera, como director técnico de la escuadra puneña.


En el primer tiempo, Binacional tomo la iniciativa del dominio del encuentro, siendo muy sólido en sus líneas, y en pocos minutos del inicio, puso el primero para sus colores. Los locales pudieron ampliar la ventaja, ante un elenco visitante que no mostró mucho en su accionar. Con el 1 a 0 a favor de lo anfitriones, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda parte, La dinámica se mantuvo, con un Binacional dominador, aunque los 'corsarios' respondieron con aproximaciones de peligro al arco sureño. En los instantes finales, el cuadro local liquidó el encuentro, con el segundo gol que sentenció la victoria definitiva de Binacional en Juliaca.

Aldair Rodríguez (13') y Jefferson Collazos (90'+3') fueron los autores de los tantos que le dieron la victoria al 'Poderoso del Sur'

Con este resultado, los sureños suman 11 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los 'corsarios' se estancan en 4 unidades.

En la siguiente jornada, Deportivo Binacional visitará a la Universidad San Martín de Porres; y Pirata FC recibirá a Sport Huancayo.

Por: José Antonio Valderrama ahumada.



Comentarios