Ayacucho FC superó por la mínima diferencia ante César Vallejo en el Ciudad de Cumaná

Foto: Ovación.

En el cierre de la novena fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Ayacucho FC superó como local por 1 a 0 a la Universidad César Vallejo; en partido disputado en el estadio Ciudad de Cumaná.


En la primera mitad, el lance fue muy parejo y reñido, en el que ambos equipos generaron situaciones de gol en los dos arcos, pero sin concretar el ansiado gol. Con el score en blanco, se fueron al descanso.

Para la segunda parte, la dinámica se mantuvo. Los anfitriones buscaban más el arco visitante, aunque Vallejo tuvo algunas oportunidades de gol, hasta que a pocos minutos del final, los ayacuchanos, mediante el juego aéreo, convirtieron el tanto, que sería el definitivo para la victoria. El marcador no se movió más, y los tras puntos se quedaron en el Ciudad de Cumaná.

Carlos Preciado (84') anotó el único gol que le dio el triunfo al cuadro 'zorro'.

Con este resultado, los ayacuchanos sumaron 10 puntos en la tabla de posiciones, mientras que los trujillanos se quedan en 9 unidades.

En la siguiente jornada, Ayacucho FC visitará a la Academia Cantolao, y la Universidad César Vallejo recibirá a UTC de Cajamarca.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.





Comentarios