Argentino Claudio Vivas ya no es más entrenador de Sporting Cristal

Foto: Perú 21.

Acabó su camino en La Florida. Mediante un comunicado oficial, un comunicado, el club Sporting Cristal anunció esta mañana que, por mutuo acuerdo, el argentino Claudio Vivas no continuará más como entrenador del equipo celeste.

“El Club Sporting Cristal S.A. y el director técnico Claudio Vivas han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une”, se deja leer en el comunicado del club celeste.

Luego , la misiva agrega la gratitud de la institución celeste por los servicios y el esfuerzo prestados al Vivas y su comando técnico, deseándoles éxitos en el plano profesional.

“El club le agradece al profesor Claudio Vivas y a todo su comando técnico el esfuerzo y trabajo realizado y les desea todo lo mejor en sus próximos desafíos profesionales”, añadió.

Finalmente, se asegura que el profesor Nelson Reyes se hará cargo de manera interina de los entrenamientos de manera interina. 

“La unidad técnica de menores, liderada por el profesor Nelson Reyes, dirigirá los entrenamientos a partir de hoy martes de manera interina”, finalizó.

Aquí presentamos el presente comunicado del club rimense:

Foto: Club Sporting Cristal.




Fuente: Club Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios