Angélica Espinoza es candidata a ser la mejor paradeportista de América

Foto: Prensa Lima 2019.

Gran designación. La abanderada peruana y ganadora de la medalla de oro en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, Angélica Espinoza, figura entre las candidatas a mejor paradeportista del continente americano, en el mes de agosto. Los peruanos, con su voto, podemos hacerle ganar la distinción.


Según da cuenta el Comité Paralímpico de las Américas (APC), la peruana figura entre los nombres revelados de las nominadas para Mejor Atleta Mujer en el mes agosto, basado en sus actuaciones en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. 

La elección será pública y todos podrán votar hasta el próximo jueves 3 de octubre por la Para deportista peruana, a través de la página web oficial del APC: (https://www.paralympic.org/es/americas-paralympic-committee).

El APC en línea con el premio de Mejor Atleta del Mes en América decidió separar en tres categorías diferentes: Mejor Atleta Mujer, Mejor Atleta Hombre y Mejor Equipo, de acuerdo con sus resultados obtenidos en Lima 2019.

La parataekwondista Angélica Espinoza, quien fue la abanderada peruana en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se quedó con el título en -49kg femenino.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios