Alianza Lima sufrió para poder vencer a Real Garcilaso

Foto: Andina
Alianza Lima sacó una trabajada victoria sobre Real Garcilaso por 1-0 en el estadio Alejandro Villanueva. Los victorianos terminaron con 10 hombres por expulsión de Gonzalo Godoy. 

En los primeros minutos del partido, el cuadro blanquiazul salió entonado y tuvo ocasiones claras en los pies de Adrián Balboa, pero el uruguayo no estuvo fino a la hora de la definición. 

Alianza fue dueño de la pelota en algunos pasajes de la primera parte y centró su juego en las participaciones de Felipe Rodríguez y Kevin Quevedo por las bandas. Garcilaso lució ordenado y trató de que a Alianza de le dificulte las llegadas al arco de Ferreyra. 

En la segunda parte, los blanquiazules se pusieron adelante en el marcador con gol de Carlos Beltrán, quien había ingresado para el complemento. El volante tomó una pelota dejada por Riojas y con sutileza definió en el arco cusqueño. 


 Pero, Alianza Lima se complicó con la expulsión del uruguayo Gonzalo Godoy a los 73 minutos y en adelante fueron minutos de suspenso para los hinchas aliancistas. Pedro Gallese evitó en una jugada clara lo que podría haber sido el empate tras una entrada de Hernán Rengifo. 

Con este triunfo, Alianza llega a los 17 puntos y se pone a dos del líder Universitario. Ambos se enfrentarán en la próxima fecha en el estadio Monumental. Real Garcilaso tiene apenas cuatro puntos y en la próxima jornada será local ante Sport Boys. 

Comentarios