Alessandro de Souza obtuvo la presea dorada en Iberoamericano de Tiro

Foto: Prensa IPD.

Esfuerzo que se pintó de dorado. El tirador peruano Alessandro de Souza, se quedó con la medalla de oro en el Campeonato Iberoamericano de Tiro Deportivo, que se realizó el fin de semana en el polígono de la Base Aérea de Las Palmas.   


De Souza logró la presea dorada en la modalidad de fosa, seguido por nuestro compatriota Marco Pacussich. En tanto, Nicolás Pacheco, medallista de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019, no pudo subir al podio en la modalidad skeet y se tuvo que conformar con el cuarto lugar.   

En la competencia participaron representantes de países como Guatemala, Brasil, México, Chile, Colombia y Perú. Perú también se llevó el oro por equipos, superando a las selecciones de Colombia y Chile, que se quedaron con la de plata y bronce, respectivamente. Por su parte, en la rama femenina, Guatemala y Chile se quedaron con los primeros lugares.  

Por otro lado, se confirmó que nuestro país recibirá el primer Campeonato Panamericano de Tiro, otra cita de gran magnitud en el deporte mundial.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama ahumada.

Comentarios