UTC y Binacional igualaron sin goles en Cajamarca

Foto: LHD.

En partido disputado en el estadio Héroes de San Ramón; UTC empató como local 0 a 0 con Deportivo Binacional, por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.


En el primer tiempo el duelo fue muy disputado y las ocasiones de gol fueron escasas; donde primó la marca y la pierna fuerte; producto de ello, uno de los jugadores del cuadro 'gavilán' fue expulsado por doble amarilla. Es así que ambos equipos se fueron sin goles al descanso.

En el complemento, ambos cuadros hicieron variantes y salieron con todo, manteniéndose la dinámica del juego en cuanto a la intensa marca; con pocas ocasiones de gol en ambos cuadros. Por ello, otro jugador más de UTC fue expulsado del campo, y con dos hombres menos, Binacional fue con todo al ataque, pero no estuvo fino en la definición, resaltando que la portería cajamarquina estuvo bien protegida y guarnecida. En los últimos minutos, el dueño de casa aguantó bien el resultado y el marcador no se modificó en el Héroes de San Ramón.

Los jugadores de UTC, Rick Campodónico y Josué Estrada, fueron expulsados del campo de juego a los 43 y 58 minutos del partido, respectivamente; dejando a su equipo con 9 jugadores.

Con este resultado, los cajamarquinos hicieron su primer punto en el certamen; mientras que los puneños sumaron 7 unidades en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada; UTC de Cajamarca visitará a Sport Huancayo; y Deportivo Binacional de Puno recibirá al Real Garcilaso del Cusco

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios