Universitario y San Martín no se hicieron daño en el Monumental

Foto: Prensa Universitario.

En partido disputado en el estadio Monumental de Ate, que lució sin público; Universitario de Deportes no aprovechó su localía y empató sin goles con la Universidad San Martín de Porres, por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Liga 1.


Fue un encuentro sumamente entretenido e intenso, donde ambos equipos pugnaban por la tenencia del balón y el dominio del campo.

En el primer tiempo, los foráneos tuvieron mejor propuesta en el terreno de juego, generando mejores situaciones de gol, ante un cuadro crema, que tuvo lo suyo, que tuvo regular reacción, sin embargo no fue suficiente ante el accionar de los 'albos', que continuaron siendo ofensivos, pero no estuvieron finos en la definición. Al final la 'U' llegaba con peligro, pero no concretaron. Con el marcador sin goles se fueron al descanso.

En el complemento, los estudiantiles adelantaron sus líneas en búsqueda del gol, aunque no estuvieron precisos en los últimos metros del campo y les costaba crear peligro. Mientras que San Martín continuaba atacando, siendo aplicado en su juego y tuvo una inmejorable situación. Posteriormente, el duelo se hizo de ida y vuelta, con llegadas de ambos elencos, pero sin llegar al ansiado gol. Es así que se firmó el empate sin goles en el recinto de Ate.

Con este resultado, 'merengues' y 'santos' sumaron 7 puntos en la tabla de posiciones, compartiendo la punta, oportunidad que tiene Alianza Lima para ganar, sumar de a tres; y ser líder del certamen. 

En la próxima fecha, Universitario de Deportes visitará a Carlos A Mannucci de Trujillo; y la Universidad San Martín de Porres recibirá a Pirata FC.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios