Unión Comercio venció a Cristal en Moyobamba

Foto: Liga 1 Movistar.

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1; Unión Comercio le puso el freno a la 'Máquina'; y venció como local por 2 a 1 a Sporting Cristal; en partido disputado en el estadio IPD de Moyobamba.


En el primer tiempo, los locales salieron con atrevimiento, sorprendiendo a la visita; y a pocos minutos del inicio del partido, Comercio puso el primero de la tarde. Luego del gol, Cristal reaccionó de inmediato, causando peligro en el área local; y con ello, consiguió la igualdad tras un fuerte contragolpe. Con el empate, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, Comercio impuso condiciones, y a pocos minutos del inicio de esta instancia se puso adelante en el marcador. Cristal respondió con variantes en ataque y mayor profundidad, pero no logró su cometido, ante el orden y el libreto aplicado en defensa del 'Poderoso', que conservó la ventaja hasta el pitazo final, quedándose con los tres puntos en Moyobamba.

Hugo Ángeles (10') y Miguel Carranza (55') anotaron en favor del 'Poderoso' del Alto Mayo; en tanto que Christofer Gonzales (40') descontó para los celestes.

Con este resultado, los selváticos sumaron 7 puntos en la tabla de posiciones; mientas que los cerveceros se estancan en 6 unidades.

En la próxima jornada, Unión Comercio visitará a la Universidad San Martín de Porres; y Sporting cristal hará lo mismo ante la Universidad César Vallejo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios