Unión Comercio superó a Piratas FC en Olmos

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, Unión Comercio obtuvo una valiosa victoria, al superar a domicilio por 2 a 0 a Piratas FC, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.


En el primer tiempo, el cotejo se mostró poco entretenido con escasa acción y las imprecisiones se hicieron muy constantes. La segunda mitad también tuvo la misma dinámica, pero las emociones se dieron en los minutos adicionales del final del partido, donde el 'Poderoso' hizo honor a su apelativo, al aprovechar el desconcierto de los locales, anotando los dos goles que sirvieron para el definitivo triunfo en favor de la visita.

José Rivera (91') y Miguel Carranza (95') convirtieron los goles que le dieron la victoria al equipo del 'Alto Mayo'.

El jugador Mario Ramírez, de Piratas FC, fue expulsado del campo de juego, a los 52 minutos del lance, dejando a su equipo con 10 hombres.

con este resultado, los 'corsarios' se estancan en tres unidades; mientras que los 'selváticos' sumaron 4 puntos en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, Piratas FC visitará a la Universidad San Martín de Porres; y Unión Comercio recibirá a Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios