Unión Comercio derrotó a domicilio a San Martín

Foto: De Chalaca.

En partido disputado en el estadio Alberto Gallardo; Unión Comercio derrotó como visitante por 2 a 1 a la Universidad San Martín de Porres, por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.


En el primer tiempo, ambos equipos alternaron su dominio en el campo, haciéndose de ida y vuelta, aunque falto precisión y finura en la definición. Posteriormente, cuando las dos escuadras generaban aproximaciones a las áreas, Comercio rompe la paridad, y se pone en ventaja en el marcador. Con la victoria de la visita, ambos cuadros se fueron al descanso.

En la segunda parte, San Martín salió a arriesgar más, buscando el gol por todos los medios pero no tuvieron fortuna en el remate final. Los selváticos aprovecharon los espacios dejados por los de Santa Anita; y pusieron el segundo tanto. Ya cerca del final, San Martín reaccionó muy tarde y encontró el descuento. El marcador no se movió más, y el 'Poderoso' se hizo de la victoria y los 3 puntos.

Sebastián Gularte (39' y 66') anotó en favor del 'Poderoso' del Alto Mayo; en tanto que Joffre Escobar (87') descontó para los 'santos'.

Con este resultado, los 'albos' se estancan en 8 puntos; mientras que los 'selváticos' sumaron 10 puntos en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada; la Universidad San Martín de Porres visitará a Carlos A. Mannucci de Trujillo; y Unión Comercio recibirá a la Universidad César Vallejo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios