Sport Huancayo se hizo del triunfo ante Cantolao en el Callao

Foto: Ovación.

Por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Sport Huancayo se hizo del triunfo como visitante, al ganar por 2 a 0 a la Academia Cantolao, en partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao.


En la primera mitad, el cotejo empezó siendo parejo e intenso; pero con el transcurrir de los minutos, la visita tomó la iniciativa de las acciones, en tanto que Cantolao apelaba al contragolpe. Los chalacos hicieron cambios obligados y rápidos por lesión. Con el paso de los minutos y pese a los intentos, el marcador no se movería en la primera mitad.

En el segundo tiempo, Cantolao adelantó las líneas, sin embargo fue el 'Rojo Matador' quien tuvo las más claras. Es así que Huancayo se adelantó en el marcador, sorprendiendo a los locales. Pocos minutos pasaron y Cantolao aún no se recuperaba del primer golpe, cuando llegó el segundo tanto para los foráneos. Teniendo el dominio y todo controlado,los huancaínos lograron el triunfo, valioso para sus intereses.

Carlos Neumman (65') y Jorge Bazán (68') fueron los responsables de la victoria del 'Rojo Matador' en el recinto chalaco.

Con este resultado, el 'Delfín' se estancó en 4 unidades; mientras que los huancaínos sumaron 6 puntos en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, la Academia Cantolao visitará a Alianza Lima; y Sport Huancayo recibirá al Deportivo Municipal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios