Sport Huancayo goleó a Municipal en la Incontrastable

Foto: Ovación.

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Sport Huancayo goleó sin piedad como local por 4 a 2 al Deportivo Municipal, en partido disputado en el Estadio Huancayo.


En la primera mitad, el cotejo empezó siendo muy parejo, aunque con el transcurrir de los minutos, Municipal empezó mejor las acciones buscando con remates de larga distancia. Los minutos pasaban y Sport Huancayo se paró mejor en el campo de juego recuperando el balón y buscando con jugadas por los costados hacer daño. Es así que llegó el primer tanto del encuentro en favor del cuadro local, y el marcador no se movería más en la primera mitad.

En la segunda parte, los ediles salieron con todo por empatar el partido, sin embargo, los huancaínos crecieron en su juego, tomando el control del mismo, y con ello, consigue el segundo para sus intereses. Municipal no terminaba e recuperarse, y Huancayo pone el tercero; y a 5 minutos del final, el 'Rojo Matador' suma el cuarto, propinando la goleada en la 'Incontrastable'. Todo parecía definido, pero los de 'La Franja' sorprendieron el los minutos finales y en el tiempo adicional, convirtiendo dos goles para sus colores. El score no se movería más y los tres puntos se quedaron en Huancayo.

Carlos Neumann, con un 'Hat Trick' (27', 70' y 78'), junto a Marcio Valverde (85') anotaron los tantos para el 'Rojo Matador'; en tanto que Ricardo Buitrago (89') y Matías Succar (91') descontaron para los de 'La Franja'.

Con este resultado, los huancaínos sumaron 9 puntos en la tabla de posiciones y comparten la punta temporalmente con Melgar; mientras que los ediles se quedan en 4 unidades.

En la próxima jornada, Sport Huancayo visitará al Ayacucho FC; y Deportivo Municipal recibirá a Alianza Lima.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios