Sport Boys lanzó campaña para sus hinchas ¿De qué tamaño es tu amor?

Foto: Facebook Sport Boys del Callao.

Un termómetro para ver la demostración de amor de la hinchada rosada. El club Sport Boys necesita el apoyo de su gente, es por eso, que el conjunto rosado ha lanzado una campaña a través de las redes sociales denominada ¿De qué tamaño es tu amor?, con la que espera que los hinchas lleguen al Estadio Miguel Grau para apoyarlos en el duelo frente a César Vallejo el próximo 26 de agosto.

¿De de qué trata esta campaña?. El ingreso a las tribunas populares será libre, y es la oportunidad del hincha rosado, que con toda la facilidad de ingresar al recinto chalaco, pueda alentar al club porteño que necesita de su apoyo. 

"Ha llegado el momento de demostrar de qué tamaño es nuestro amor por la rosada, por eso este lunes tenemos una cita en nuestro Grau y el ingreso a las populares será libre", sostuvo el cuadro de Sport Boys.

Los hinchas podrán hacer un aporte voluntario en las entradas de las tribunas populares, además quienes compren entradas para la Tribuna Occidente tendrán ingreso libre para el duelo ante Deportivo Municipal.

"Que poco importe lo que ha pasado, asistamos al Grau porque es momento de que juegue todo el Callao y hacernos más que fuertes que nunca en nuestra casa", agregó el cuadro rosado.

Precios de las entradas:
  • Populares - Ingreso libre
  • Oriente (2x1): 20 soles
  • Occidente: 30 soles
  • Palco: 50 soles
  • Niños: 5 soles.




Fuente: Prensa Sport Boys del Callao.

Por: José Antonio Valderrama ahumada.

Comentarios