Sport Boys igualó ante César Vallejo en el Callao

Foto: Gol Perú.

En el cierre de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1; Sport Boys del Callao no aprovechó su localía, e igualó 1 a 1 ante la Universidad César Vallejo, en partido disputado en el estadio Miguel Grau del Callao.


En el primer tiempo, la visita empezó mejor el lance, generando ocasiones de gol claras, e incluso se cobró un penal a favor delos 'poetas', pero el portero 'rosado' atajó, y salvó a su arco de ser batido. El juego se fue haciendo más parejo y los rosados tomaban el protagonismo, estando cerca del gol. Es así que se mantuvo el marcador sin goles, y ambos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, los 'poetas' salieron atrevidos al campo, y lograron anotar el primer tanto del encuentro, enmudeciendo el Miguel Grau. Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que gracias a un penal, los porteños alcanzaron el empate, que los motivaba a luchar por lograr el triunfo. Sport Boys fue en busca de la victoria y tenía más peso en ataque; pero Vallejo también respondió con opciones de ataque, debido a los espacios que dejaba Boys en defensa pero no lo supo aprovechar. El marcador no se movió más y se firmó la igualdad en el recinto chalaco.

Santiago Silva (47') adelantó en favor de los 'poetas'; en tanto que Sebastián Penco (de penal, 52'), puso el empate para los chalacos.

Con este resultado, los rosados hacen 2 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los trujillanos sumaron 5 unidades.

En la siguiente jornada, Sport Boys del Callao visitará a la Academia Cantolao; y la Universidad César Vallejo recibirá a Sporting Cristal.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios