Se viene con fuerza el US Open 2019

Foto: CBS Sports.

Este jueves se realizaron los sorteos para el US Open, tanto en masculino como en femenino; cuyos duelos prometen ser más que interesantes y candentes.


En el cuadro masculino, el serbio Novak Djokovic podría encontrarse con Roger Federer en semifinales.

Djokovic, número 1 del ranking ATP, debutará ante el español Roberto Carballés. En un eventual cuartos de final, el serbio chocaría ante el ruso Daniil Medvedev, que llega en gran forma tras ser finalista en Montreal y campeón en Cincinnati.

En semifinales, 'Nole' enfrentaría a Roger Federer. El suizo debutará ante un jugador de la 'qualy', mientras que en cuartos de final podría medirse ante Kei Nishikori.

Por el otro lado del cuadro aparece Rafael Nadal, quien en primera ronda jugará ante el australiano John Millman. Alexander Zverev podría ser su rival en cuartos de final. Mientras que Dominic Thiem enfrentaría a Stefanos Tsitsipas en esa instancia.

Foto: BBC

En el cuadro femenino, se determinó un partido con gran expectativa por ser en Primera Ronda. Se trata del duelo entre la rusa Maria Sharapova y la estadounidense Serena Williams.

Mientras, la española Garbiñe Muguruza se enfrentará en su primer partido del torneo contra la estadounidense Alison Riske, situada en la posición 36 de la WTA, y alemana Angelique Kerber se estrenará en el torneo estadounidense con la francesa Kristina Mladenovic, que en 2017 llegó a alcanzar el puesto 10 de la clasificación oficial.

La rumana Simona Halep, número cuatro, aun no conoce su rival de la primera ronda, ya que se enfrentará con una de las jugadores aun por clasificarse.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios