Salieron los grupos y el fixture de la Copa Conmebol Libertadores de Fútbol Playa 2019

Foto: Conmebol.

Vuelve la acción en la arena, con la disputa de la Copa Libertadores de Fútbol Playa; tras el sorteo realizado este martes 20 de agosto en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol, en la ciudad de Luque.


Los 12 mejores clubes de fútbol playa de Sudamérica se encontrarán en la ciudad de Luque, Paraguay del 14 al 21 de septiembre para competir durante ocho días, llegar a la final y levantar el trofeo de campeón de la cuarta edición, que, además lo hará en el estadio que recibirá a la Copa Mundial de la FIFA de Beach Soccer 2019.

La CONMEBOL Libertadores de Fútbol Playa se disputará en 2 fases: Preliminar (Fase de Grupos) y Final (Cuartos de Final, Semifinales y Final).

Clasificarán para Cuartos de Final, los equipos que ocupen las dos primeras posiciones en cada grupo, más los mejores terceros, teniendo en cuenta los tres grupos (1A, 1B, 1C ,2A, 2B, 2C y los dos mejores 3° colocados).

El representante peruano, la Academia Tito Drago, conforma el grupo B de este certamen, junto a Vasco Da Gama (Brasil), Racing Club (Uruguay) y Cerro Porteño (Paraguay).




Fuente: Conmebol.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios