Roberto Mosquera dejó de ser entrenador del Royal Pari de Bolivia

Foto: Ovación

El técnico peruano Roberto Mosquero rompió todo tipo de vínculo con el Royal Pari de Bolivia, así lo confirmó el coordinador deportivo del mencionado club, Lázaro Ferreyra, en declaraciones a Radio Ovación.


"Fue una decisión de mutuo acuerdo, se dio una reunión y el profesor Mosquera dijo que lo mejor era terminar el vínculo. Sin duda alguna, estamos agradecidos con el profesor, es una excelente persona, le deseo los mejores de los éxitos, se habla su cercanía con la selección boliviana y nosotros sabemos que en el futuro hará un buen trabajo", reveló Ferreyra.

Asimismo, el dirigente del Royal Pari llenó de elogios al estratega nacional y manifestó que posiblemente el reemplazante sea de nacionalidad argentina.

"El profesor Mosquera es un caballero, no hubo ningún momento discusión ni nada de esos temas. Se acordó en buenos términos ambas partes y ahora nos toca buscar un técnico con el fin de volver a otro torneo internacional. El gerente deportivo está en Argentina viendo las alternativas del nuevo técnico", declaró.

Sin embargo, la razón de la salida del estratega nacional son los últimos malos resultados en el balompié altiplánico, ya que el equipo sumó cinco partidos sin conocer la victoria: perdió ante San José (3-1), The Strongest (4-0) y Nacional de Potosí (0-2); empató contra el Aurora (2-2) y Always Ready (1-1).

Asimismo, Roberto Mosquera se encuentra entre los candidatos en asumir la dirigencia técnica de la selección boliviana, que ya no cuenta con Eduardo Villegas como entrenador.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios