![]() |
Foto: Ovación. |
Continuando con su agenda de visitas, el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, junto a su asistente Sergio Santín, estuvieron con el lateral peruano, Miguel Trauco, quien desde hace algunas semanas milita en el Saint Étienne de la Ligue 1.
"El profesor Ricardo Gareca y su asistente técnico, Sergio Santín, se reunieron con Miguel Trauco en la ciudad de Saint-Étienne, Francia", informó la cuenta en Twitter de la Selección Peruana.
Hace apenas unos días, Gareca y Santín estuvieron en España visitando a Luis Advíncula; y tras reunirse con Trauco, también se reunirán con Cristian Benavente quien fichó por el Nantes FC también de Francia.
Finalmente llegarán hasta Holanda para reunirse con Renato Tapia y Sergio Peña quienes militan en la Eredivisie.
Fuente: Ovación.
Por: José Antonio Valderrama Ahumada.
Comentarios
Publicar un comentario