Presidente del Santos afirma que Christian Cueva tiene propuestas y podría irse pronto

Foto: GolPerú.

El presidente del Santos FC, José Carlos Peres, afirma que se está viendo la posibilidad de vender al jugador peruano Christian Cueva, ya que el cupo de extranjeros es fuerte impedimento para que se quede en el equipo en esta temporada.


Asimismo, el titular del 'Peixe' asegura que el futbolista peruano es de buen nivel y siempre tiene propuestas; aunque no está jugando ni siendo considerado, está puesto solamente a la venta.

"Existe la posibilidad de que Christian Cueva se vaya, lo cual es genial. Es un jugador de buen nivel, que ha tenido una gran exposición en la Copa América y siempre ha interesado a los clubes, siempre tiene propuestas. Por lo tanto, es una posibilidad hacer negocios para reducir el número de extranjeros. Solo podemos venderlo por 7 millones de dólares", afirmó el mandamás del cuadro brasileño.

Cueva no ha tenido minutos en los últimos tiempos con el Santos, además de no ser tomado en cuenta por el entrenador argentino Jorge Sampaoli en las convocatorias del equipo; y eso lo llevaría a dejar el club.

El mediocampista nacional, que llegó en calidad de préstamo al Santos desde el Krasnodar con una compra obligatoria por 7 millones de dólares; según medios brasileños, el Metz de la Primera División francesa, estaría interesado en el volante de la Selección Peruana, pero hasta el momento, nada es oficial.  

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios