Presentan a la nueva administración del club Universitario de Deportes

Foto: Andina.

Nuevas cabezas en la 'Crema'. El club Universitario de Deportes presentó a su nueva administración, a fin de trabajar para el bienestar de la institución. estableciendo un plan de trabajo que tiene tres pilares fundamentales: deportivo, administrativo y económico.


La nueva administración la encabeza Humberto Leguía, quien es el administrador. Le sigue Raúl Leguía con el cargo de gerente general. Luego Jean Ferrari, encargado de la gerencia deportiva el cuadro crema.

La lista continua con Percy Portocarrero (Gerente de Marketing), Yen Vergaray (Gerente administrativo y finanzas), Marco Palacios (Gerente legal), Enrique Cornejo (Gerente polideportivo) y Manuel La Rosa (Gerente de contabilidad).

En los jefes de comunicaciones y prensa está Luis Papelito Cáceres (Jefe de comunicaciones) y Rubén Marruffo (Jefe de prensa), completando el equipo de trabajo, que estará al servicio de Universitario de Deportes.

Foto: Ovación.

"Evitar liquidación y no vender activos"

En la presentación del equipo de Solución y Desarrollo, el gerente general de la 'U', Raúl Leguía, sostuvo que al igual que en el 2015 la misión es evitar la liquidación y no venden ningún activo del club. Además, se presentó al equipo de trabajo.

"Se viene una situación más complicada que en el 2015. Nuestro compromiso es evitar la liquidación como quieren algunos. Y también no vender ningún activo porque son parte importante del club, la palanca financiera que necesitamos para pagar sus compromiso. Además, el equipo de Solución y Desarrollo quiere potenciar la marca 'U'", aseguró Leguía ante los medios de prensa.

"La marca del club se ha devaluado"

Por su parte, Jean Ferrari fue presentado oficialmente como gerente deportivo de Universitario de Deportes y contó lo que hará en el club crema. El exjugador tiene entre sus planes recuperar el valor de la marca de la 'U'.

"Tengo mucho orgullo por esta acá porque voy a trabajar para mi club. Sé que es una tarea complicada y que requiere más que corazón. Sabemos los problemas del club, pero todavía no los tenemos en físico. Todavía no tenemos la posibilidad de estar instalados dentro del club", declaró Ferrari.

Asimismo, Ferrari aclaró que no cambiará nada en el conjunto de Ángel Comizzo, y presentará un plan estratégico con el fin de recuperar el valor de la marca del equipo 'merengue'.

"El primer equipo está muy bien con buenos resultados, por eso no tocaremos nada. La reestructuración debe ser de abajo hacia arriba. Queremos ser un club ganador en todas las categorías, incluido el fútbol femenino. Tenemos que levantar a Universitario. La marca del club se ha venido a menos. Se ha perdido mucho tiempo y la marca se ha devaluado", comentó.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios