Pirata FC empató en el final ante San Martín en el Alberto Gallardo

Foto: Ovación.

En partido disputado en el estadio Alberto Gallardo; la Universidad San Martín de Porres no aprovechó su localía y empató 2 a 2 con Pirata FC; por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1.


En el primer acto, los 'albos' empezaron bien el lance, dominando las acciones, y poniéndose arriba en el marcador. La visita reaccionó tras el gol local, generando opciones claras. Posteriormente se emparejaron las cosas; y San Martín se fue al descanso con la ventaja a su favor.

En el complemento, los locales salieron más incisivos en ataque, y lograron el segundo tanto del encuentro para sus intereses. Pirata no se cansó de insistir, y convirtió el descuento; siendo un aviso para el equipo de Santa Anita. Hasta que a pocos minutos del final, los foráneos alcanzan la igualdad, consiguiendo un valioso punto para sus colores. 

Joffre Escobar (13') y Yamir Oliva (47') marcaron para los de Santa Anita; en tanto que Mario Ceballos (61') y Luis Tejada (88') convirtieron en favor de los norteños.

El jugador de San Martín, Carlos Huerto, fue expulsado del campo a los 91 minutos del cotejo, dejando a su equipo con 10 hombres.

Con este resultado, los 'santos' hicieron 8 unidades; mientras que los 'corsarios' sumaron 4 puntos en la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada, la Universidad San Martín de Porres recibirá a Unión Comercio; y Pirata FC hará lo mismo ante Carlos A. Mannucci de Trujillo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios