Parapanamericanos Lima 2019: Competencias se iniciarán el jueves 22 de agosto

Foto: Prensa Lima 2019.

A romper fuegos. Las delegaciones de todo el continente comienzan a llegar a nuestro país para ser parte de los Juegos Parapanamericanos, que se desarrollarán por primera vez en el Perú, tras la exitosa realización de los Juegos Panamericanos, considerados como los mejores en toda la historia.


Para repetir este éxito, Lima 2019 ya está preparada para acoger las competencias en los mejores escenarios que también se utilizaron en los Panamericanos. Es por ello, que un día antes de la Ceremonia de Inauguración, se iniciarán las competencias de los Parapanamericanos, el 22 de agosto.

El primer Para deporte en estrenarse es el Para tenis de mesa, que se desarrollará en el moderno Polideportivo 3, que se construyó para Lima 2019. 

En esta competencia participarán los mejores 127 Para tenistas de mesa de América. Los encuentros del 22 de agosto se realizarán en dos turnos: de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.; y de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.

El Perú estará representado por cuatro Para deportistas como son: Shirley Aguilar, Luis Alberto Traversso, Jesús Yampufe y Guillermo Yáñez.

Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios