Parapanamericanos Lima 2019: Peruanos Jesús Yampufé y Luis Traversso cayeron en su debut en para tenis de mesa

Foto: El Comercio - Violeta Ayasta.

Los peruanos Jesús Yampufé y Luis Traversso rompieron fuegos la mañana de este jueves para el país en el para tenis de mesa, de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El para deportista nacional Jesús Yampufé fue el primer peruano en debutar en  Lima 2019, aunque lamentablemente no logró la victoria en la apertura de esta competencia. El representante nacional no pudo ante el brasileño Eziquiel Babes, perdiendo el lance por 3 sets a 0, con parciales de 11-2; 11-6; y 11-1, en el partido correspondiente por el grupo B del para tenis de mesa Individual Masculino Clase 4.

Por su parte, el para tenimesista peruano Luis Traversso corrió igual suerte, tras sucumbir en su primer encuentro por el grupo C del para tenis de mesa Individual Masculino Clase 3, ante el estadounidense Jenson Van Emburgh, por 3 sets a 0, con parciales de 11-4; 11-1; y 11-2.

Durante este mismo día y por el mismo grupo, Yampufé enfrentará a Pedro Avendaño, de Guatemala (4:00 p.m.); y al mexicano Jesús Salgueiro (8:40 p.m.). En tanto que Traversso, chocará ante el venezolano Roberto Quijada (9:20 p.m.).

Cabe recordar que en la jornada de este jueves 22 de agosto compiten cuatro para tenimesistas de Perú.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios