Parapanamericanos Lima 2019: Perú dio todo pero no pudo ante Brasil en su debut en el fútbol 7

Foto: Prensa Lima 2019.

Dieron todo pero no se pudo. La Selección peruana de fútbol 7 dio su máximo esfuerzo, teniendo el apoyo de toda la hinchada que se hizo presente en la cancha de rugby del Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, pero lamentablemente no pudo ante Brasil, cayendo en su debut por 10 a 0 en el marcador. 


Los goles brasileños fueron anotados por los jugadores João Victor Batista Cortez (30'), Joao Batista de Araujo (46'), Cesar Batista de Aguiar (39'), Jefferson Da Silva del Monde (15', 37'), Jefferson Apare Miranda Cardoza (4', 12', 15'), y Lucas Henrique Da Silva (20').

Pese a la derrota, hay que resaltar el entusiasmo, la entrega y la perseverancia de estos increíbles para deportistas, haciendo todo para lograr la victoria, ganándose el aplauso  y la admiración de los asistentes. Los ‘Canarinhos’ dominaron de principio a fin el encuentro, dejando en claro su supremacía en el continente.

Mañana domingo continúa la acción en Villa María del Triunfo y Perú se medirá (9:30 a.m.) ante Colombia en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo. 

El certamen se desarrolla en un formato de todos contra todos (seis equipos en total), instancia en la que clasificarán los dos mejores para la disputa de la presea dorada, el 31 de agosto.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios