Parapanamericanos Lima 2019: Entradas ya están disponibles para el público

Foto: Prensa Lima 2019.

Y se viene otra gran fiesta deportiva. Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 van desde el 22 de agosto al 1 de setiembre, y el público ya puede adquirir las entradas para ver los 17 deportes y 18 disciplinas presentes, además de la ceremonia de inauguración que será el 23 de agosto en el Estadio Nacional, en donde se presentará la agrupación nacional Bareto.


Serán más de 1,800 para deportistas, de 33 países, los que participarán de esta gran fiesta deportiva continental. La delegación peruana cuenta con 139 representantes y competirá en 16 deportes.

En esta oportunidad, se utilizarán 14 recintos deportivos, ubicados en las siguientes instalaciones: Base Aérea Las Palmas, Club Lawn Tenis, Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo, Costa Verde San Miguel, Polideportivo de Villa El Salvador, Videna y la Villa Deportiva Regional del Callao.

Las entradas van desde los 10 soles para menores de 18 años, los adultos mayores y personas con discapacidad tendrán un 50% de descuento sobre el precio normal. Existen dos opciones para adquirir sus boletos:

  • Comprarlas por la página web oficial de Lima 2019. Para hacerlo debes ingresar al siguiente enlace, luego debes crear una cuenta. Al estar registrado ya puedes elegir el deporte o los deportes a los que desees asistir y, por último, elegir tu ubicación.
  • Comprarlas en los módulos de Lima 2019 situados en:


Foto: Prensa Lima 2019.


Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios