Parapanamericanos Lima 2019: Entradas ya están a la venta

Foto: Prensa Lima 2019.

Para poder asistir a las competencias y las Ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, ya están a la venta los tickets y van desde 10 soles, en el que habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.


En los recintos de la VIDENA y Villa Maria del Triunfo, se contará con grupo de entradas denominadas "Day Pass / Pase por día ", donde pagando un monto podrán ver, durante el día, todos los Para deportes que ocurran en el recinto.

Las entradas solo se pueden comprar en los 11 módulos de venta Lima 2019 autorizados, que están ubicados alrededor de la ciudad. Conoce donde están ubicados:

Foto: Prensa Lima 2019.

También se podrán adquirir vía online, a través de la página lima2019.pe/tickets, donde se puede encontrar el Calendario de Deportes con el cronograma de competencia detallado. 

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular.

Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios