Parapanamericanos Lima 2019: Benoit 'Piccolo' Clemente y Jesús Salvá invitan al público a hacerse presente

Foto: Prensa Lima 2019.

Y sigue la fiesta. El próximo viernes 23 de agosto se inaugurarán los Juegos Parapanamericanos con la participación de 1,890 paradeportistas de 33 países.

Una de nuestras promesas deportivas para estos Juegos es Jesús Salva, en Para bádminton, quien se prepara intensamente para llegar con el mejor nivel a los Parapanamericanos. Este joven se encuentra entre los primeros 30 mejores del ranking mundial y pertenece a la categoría de participantes de talla baja.

Salva, de 19 años, dijo sentirse muy feliz, emocionado y listo para competir. Está entrenando todos los días hasta en triple horario, cuidando su alimentación, con terapias físicas y psicológicas para llegar en óptimas condiciones.

Nuestro representante de Para bádminton hizo un llamado al público y a la hinchada para que los apoye, adquiriendo las entradas y acudiendo a las competencias deportivas que se realizarán en 17 deportes y 18 disciplinas.

Precisó que esta es una gran oportunidad para que el Para deporte se difunda y, sobre todo, para que los medios de comunicación den a conocer los logros de cada participante.

Asimismo, Benoit “Piccolo” Clemente, ganador de la Medalla de Oro en la competencia de Surf en los Panamericanos Lima 2019, ofreció todo su apoyo a los Para atletas de los Juegos Parapanamericanos, que se desarrollarán en pocos días en nuestra capital.

“Piccolo” y Jesús Salva, invitaron a todos los peruanos a unirse a esta fiesta, para hacer que las diversas sedes deportivas retumben con las barras de la mejor hinchada del mundo.

El surfista nacional manifestó que tratará de estar presente en la mayoría de competiciones, porque son atletas con una capacidad muy grande, admirable y un ejemplo para la juventud y la sociedad. “Será un orgullo ver a estos deportistas y estoy seguro que obtendrán muchas medallas para alegría de los peruanos”, expresó.

Cabe recordar que  las entradas están a la vebnta en el portal www.lima2019.pe/tickets; y en los módulos autorizados.

Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios