Paolo Guerrero explicó las razones de su petición para no ser convocado a la Selección peruana

Foto: Imagen SC Internacional.

Aclarando las cosas. En conferencia de prensa, el delantero peruano Paolo Guerrero se manifestó sobre su decisión de pedir no ser convocado a los amistosos de la selección y señaló que tiene que ser agradecido con Inter, que lo esperó y apoyó en un momento complicado.

"La prioridad siempre va a ser jugar por mi selección, dar la vida por mi selección, por mi equipo también. Le dije al profesor Gareca que me gustaría quedarme para estos dos partidos con Perú, él no estuvo de acuerdo", contó el atacante.

Guerrero sostuvo que siempre anhela ayudar y estar con Perú, sin embargo desea corresponder el respaldo y la espera de su club.

"Yo siempre quiero ayudar a mi país. Esta vez pedí no ser convocado para jugar estos partidos que son muy importantes. Más aún por lo que Inter hizo por mí, me esperó en un momento difícil y yo tengo que ser agradecido al Inter por lo que me apoyó", añadió.

El atacante nacional aseguró, en el diálogo sostenido con el técnico Gareca, que al menos lo tomara en cuenta al menos en un partido, para poder jugar la semifinal de la Copa de Brasil.

"Le pedí al profesor que no me convocara y si me convocaba que al menos pueda jugar la semifinal de la Copa de Brasil. Él no le encontró sentido y tomó la decisión de no llamarme para estos dos partidos", finalizó. 

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios