Municipal y Binacional repartieron puntos en Huacho

Foto: Liga 1 Movistar.

En partido disputado en el estadio Segundo Aranda Torres de Chancay, Deportivo Municipal igualó como local 1 a 1 con Deportivo Binacional, por la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.


En el primer tiempo, el cuadro edil tuvo mayor dominio del balón , pero no generó ocasiones claras de gol; aunque la visita tampoco creó chances, y ambos se fueron al descanso sin goles.

En el complemento, Binacional sufrió la expulsión de uno de sus jugadores; y Municipal aprovechó el hombre de más para comenzar a acercarse más al arco rival, sin embargo, no encontraba la manera de ponerse arriba en el marcador; Llegó otra expulsión para el 'Poderoso' del Sur, quedándose con 9 jugadores. 

En los minutos finales y tiempo de descuento, los ediles anotaron el primer gol del encuentro; pero antes del término del lance, los foráneos consiguieron la igualdad, sentenciándose el 1 a 1 en Huacho.

Jeremías Bogado (90') anotó en favor de 'La Franja'; en tanto que Donald Millán (93') puso la paridad para el 'Poderoso' del Sur.

Los jugadores de Binacional, Aldair Rodríguez y Ramón Córdoba, fueron expulsados del campo de juego, a los 50 y 87 minutos del cotejo, dejando a su equipo con 9 hombres.

Con este resultado, los ediles hacen 4 puntos en la tabla de posiciones; mientras que los sureños sumaron 3 unidades.

En la siguiente jornada, Deportivo Municipal visitará a Sport Huancayo; y Deportivo Binacional recibirá a Ayacucho FC.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios