Miguel Trauco viaja a Francia para integrarse como nuevo jugador del Saint Éttiene

Foto: Prensa FPF.

Y llegó el día del adiós, de cerrar una etapa y mirar hacia el horizonte, sabiendo que en este momento se cruzan por su mente y corazón la tristeza y la alegría por todas las experiencias vividas, pero es su oportunidad, es su mejoría, la que debe aprovechar, y él lo sabe. 


Con emotiva publicación de despedida en su cuenta de Instagram, el lateral peruano Miguel Trauco se despidió de sus compañeros del Flamengo, pues llegó a un arreglo con el club Saint -Étienne de Francia y estará viajando al apís galo para pasar los exámenes médicos y ser presentado oficialmente. El vínculo es por tres años.

"Me voy con los mejores recuerdos y una de las mejores experiencias que la vida me puede dar. Gracias a mis compañeros de equipo y a la multitud por estos 3 años mágicos. Siempre estarán presentes en mí. #MengaoPraVida", es el mensaje que deja Trauco en su cuenta oficial. Tras publicar el post, miles de fanáticos del 'Mengao' y simpatizantes del lateral le brindaron las mejores vibras para su nuevo destino en su carrera con muchos mensajes de aliento y apoyo.

El lateral peruano llegó al Flamengo en 2017, procedente de Universitario de Deportes. En el club brasileño, el lateral anotó 4 tantos en 75 partidos disputados. Además, obtuvo un título en el fútbol carioca junto a su compatriota, Paolo Guerrero: el Campeonato Carioca.

El defensor nacional parte este viernes con destino a Francia para firmar por el Saint-Étienne por tres temporadas. Además, jugaría la UEFA Europa League 2019-20 junto con 'Les Verts', siendo este un gran reto en su carrera futbolística. En las próximas horas, Trauco estaría concretando el acuerdo con el club francés.


Fuente: EFE - Instagram Miguel Trauco.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios