Medallistas peruanos de Lima 2019 reciben reconocimiento del Congreso de la República

Foto: Prensa IPD.

Los deportista peruanos que ganaron medallas en los Juegos Panamericanos Lima 2019, recibieron esta mañana el reconocimiento por parte del Congreso de la República, en ceremonia oficial.

El evento estuvo encabezado por el presidente del Congreso, Pedro Olaechea, y la congresista Paloma Noceda, quien organizó dichos reconocimientos a los deportistas peruanos. Participaron diversos congresistas como los voceros de las bancadas Fuerza Popular (Carlos Tubino), Nuevo Perú (Indira Huilca) y el tercer vicepresidente del Parlamento, Marvin Palma.

Además estuvo presente el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Sebastián Suito López, quien destacó el reconocimiento a los deportistas nacionales que dejaron bien en alto el nombre del país.

“Es importante el reconocimiento a los deportistas que han ganado medalla y también a los que no han ganado porque ellos han dejado todo en la cancha por alcanzar un logro y siguen entrenando para dejar en alto el nombre del país. Con estas premiaciones reconocemos el esfuerzo de nuestros atletas”, dijo Suito.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios