Medallistas peruanos de los Panamericanos visitaron a la Selección peruana de fútbol

Foto: Prensa FPF.

Grata visita. Los medallistas peruanos en los Juegos Panamericanos Lima 2019 visitaron las instalaciones de la VIDENA de San Luis, para compartir breves momentos con los convocados de la Selección peruana de fútbol, que dirige el técnico Ricardo Gareca. 

Los seleccionados nacionales vienen entrenando desde el lunes en Videna con el fin de llegar en buenas condiciones a los amistosos contra Ecuador y Brasil en Estados Unidos. 

Por el momento, los que vienen realizando las prácticas son los jugadores del medio local como Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Kevin Quevedo, Aldo Corzo, Christofer Gonzáles y Patricio Álvarez. 

Los medallistas nacionales llegaron para ponerle algarabía y aliento a los jugadores, que sostendrán sus próximos partidos amistosos en tierras norteamericanas, donde charlaron, se tomaron fotos y selfies, haciendo del momento muy alegre.

Asimismo, la Federación Peruana de Fútbol, junto con los seleccionados y el comando técnico de la 'Blanquirroja' hicieron un merecido homenaje a los medallistas peruanos, quienes dejaron bien en alto el nombre de nuestro pais.

Recordemos que Perú hizo historia en los Panamericanos Lima 2019 tras sumar 39 preseas en total (11 oro, 7 plata y 21 bronce), ubicándose en el noveno lugar en el conteo de medallas.




Fuente: Prensa FPF.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios