Lima Challenger Copa Claro 2019 se jugará a fines de octubre

Foto: Igma Sports

Luego de los Juegos Panamericanos, se viene la octava edición del "Lima Challenger Copa Claro 2019", importante evento que se jugará una vez más en las instalaciones del Club Tenis Las Terrazas Miraflores.


La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), publicó la fecha que se realizará el mejor torneo profesional limeño, que va del 21 al 27 de octubre y que recae en la acertada organización de Igma Sports.

De acuerdo a los cambios efectuados para esta temporada, la organización repartirá $54,160 en premios, aumentando el cuadro principal en sencillos de 32 a 48 jugadores y el cuadro de dobles se mantendrá con 16 parejas en competencia.

Recordemos que la temporada anterior coronó al chileno Christian Garin como campeón de la séptima edición, tras vencer por doble 6-4 al portugués Pedro Sousa.

En dobles el dúo argentino Guido Andreozzi y Guillermo Durán se alzaron con el título tras derrotar por 2-6, 7-6(5) y 10-5 al uruguayo Ariel Behar y el ecuatoriano Gonzalo Escobar.

Llegado el momento el ATP 80 Lima Challenger, anunciará su ‘entry list’ de participantes para esta edición, que seguramente contará con gran presencia nacional que buscará puntuar en casa. 

Fuente: Tenis al Máximo.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios