Lima 2019: Un lunes de ardua actividad tendrán los deportistas peruanos

Foto: Prensa Lima 2019.

Tras un histórico y jubiloso domingo para Perú en los Juegos Panamericanos, este lunes 5 de agosto continuará la actividad.


A las 10:00 a.m., el equipo masculino de balonmano enfrentará a Puerto Rico en la lucha por el séptimo lugar. Además el equipo masculino de hockey se medirá ante argentina por los cuartos de final a la 1:30 p.m.

El peruano Miguel Valencia competirá desde las 5:00 p.m., en la final de gimnasia de trampolín. Mientras que el equipo de gimnasia rítimica participará de la final en conjunto (3 aros y 2 pares de mazas).

En frontenis, el dobles masculino chocará con Estados Unidos, mientras que en pelota de cuero el rival será Cuba. A nivel individual, Jesús Quinto, Cristopher Martínez y Claudia Suárez tendrán actividad. Además en ráquetbol Perú jugará ante Canadá por la ronda de 16 del dobles masculino.

Los equipos masculino y femenino de polo acuático enfrentarán a Argentina y Canadá respecitvamente en la fase de grupos. En softbol femeino, las nacionales deberán medirse ante México desde las 4:00 p.m.

Mañana habrá mucha actividad en tenis de mesa, con actuaciones de los peruanos Angela Mori, Francesca Vargas, Bryan Blas y Rodrigo Hidalgo.

Finalmente hay varias competencias de vela programadas para este lunes y Perú tiene como máximo exponente al abanderado nacional Stefano Peschiera.

Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.



Comentarios