Lima 2019: Se viene un miércoles intenso para los deportistas peruanos

Foto: Prensa FPV.

Este miércoles 7 de agosto continúan los Juegos Panamericanos Lima 2019, y los deportistas peruanos tendrán una intensa actividad en algunas disciplinas deportivas.


Este miércoles comenzará el tiro con arco. Y los primeros peruanos en competir serán Willian O'Brien y Beatriz Aliaga en individuales (8:30 a.m.). Además, el equipo masculino de fútbol jugará ante Ecuador por los puestos 7-8 (10:00 a.m.) en el estadio de San Marcos.

En pelota vasca, la atención del país estará puesta en el encuentro de Kevin Martínez ante el argentino Guillermo Osorio (12:00 p.m.) en frontón masculino. Además, habrá participación peruana en frontenis y pelota de goma.

Además, tendremos presencia de deportistas nacionales en esgrima (10:00 a.m.). Y en remo, Gonzalo Del Solar competirá en las semifinales de un par de remos cortos individuales, además de otras dos semifinales que se disputarán en esta disciplina con participación peruana.

Desde las 11:00 a.m., se llevarán a cabo las competencias de vela y estaremos atentos a lo que hagan nuestros deportistas, como Stefano Peschiera y Paloma Schmidt. 

Asimismo, habrá natación con participación de nadadores nacionales, como Joaquín Vargas en 200m libre hombres (11:25 a.m.) y María Muñoz en 100m mariposa mujeres (11:30 a.m.).

Finalmente, la selección nacional de voleibol femenino debutará ante Canadá en el Polideportivo del Callao, desde las 8:30 p.m.

Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios