Lima 2019: Perú sucumbió ante México en el hockey masculino

Foto: Prensa Lima 2019.

En el inicio de la segunda fecha de hockey masculino, por los Juegos Panamericanos Lima 2019. Perú cayó ante México por 8 a 2, en partido disputado por el Grupo B del certamen, disputado en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

Los peruanos llegaban al compromiso luego de caer en su debut por 16-0 ante los Estados Unidos, mientras que los mexicanos perdieron por 5-1 ante Canadá; y este partido era de gran importancia para que ambos equipos puedan sumar sus primeros puntos en estos Juegos Panamericanos.

Perú tuvo dificultades en la primera mitad, mostrando algunas imprecisiones y desaciertos que no ayudaron a remontar el marcador a favor de los mexicanos, quienes aprovecharon el desconcierto de los peruanos para atacar de manera constante y anotar la mayor cantidad de puntos.

Para el segundo tiempo, todo siguió igual y la situación no mejoró para los seleccionados nacionales, pues México siguió con los ataques y numerosas llegadas al área rival, concretando así un marcador de 8 a 2 a su favor, siendo más efectivos.

De esta manera, la escuadra nacional sigue sin sumar punto alguno en esta competencia, y enfrentará a Canadá por la última fecha del certamen, este sábado 03 de agosto, a las 4:00 p.m., en el mismo recinto deportivo.

Por: José Antonio valderrama Ahumada.

Comentarios