Lima 2019: Perú se juega la vida esta noche ante Honduras en el fútbol masculino

Foto: Prensa FPF.

No le queda otra que ganar para seguir con vida. La Selección peruana de fútbol Sub 23 enfrentará este jueves, a las 8:30 p.m., a Honduras, en partido válido por la segunda fecha del Grupo B del fútbol masculino, de los Juegos Panamericanos Lima 2019. que se disputará en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.


Los dirigidos por Nolberto Solano, van con la consigna de recuperarse tras el mal debut ante Uruguay, cayendo por 2 a 0; y sólo les queda el camino del triunfo para llegar con posibilidades al próximo partido ante Jamaica.

En cambio, la escuadra hondureña llega a este lance con todo el ánimo, gracias al triunfo que lograron ante Jamaica por 3 a 1 en la primera jornada del grupo, y van dispuestos a lograr una victoria que los clasifique a la semifinal del certamen.

Por esta misma serie, uruguayos y jamaiquinos se enfrentarán en un partido de descarte desde las 5:30 p.m. Por el Grupo A, se medirán Panamá y Ecuador 10:00 a.m.; y México contra Argentina, a la 1:00 p.m.; siendo este último el partido más atractivo de la fecha.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios