Lima 2019: Perú sale este sábado por el honor ante Panamá en el fútbol femenino

Foto: Prensa FPF.

Por el honor. La Selección peruana de fútbol femenino enfrentará a Panamá en la última fecha de la primera fase del grupo B de Fútbol Femenino, con el respaldo de la afición.


Pese a que las dirigidas por el brasileño Doriva Bueno han tenido desempeños regulares y aceptables contra Argentina y Costa Rica, los resultados le han sido esquivos, sin embargo el fútbol brinda revanchas y, este sábado, la selección femenina puede cambiar su presente cuando pise, desde las 8:30 p.m., el gramado del Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Desde las 5:30 p.m., se enfrentarán los punteros de este grupo, Argentina y Costa Rica, ambos clasificados con dos triunfos y seis unidades, quienes definirán al líder absoluto de la serie.

Mientras que por el grupo A medirán fuerzas, desde las 10:00 a.m., Colombia (primero con 4 unidades) y México (tercero con 3 puntos). Y, desde la 1:00 p.m., Paraguay (segundo con 4 unidades) y Jamaica (último sin puntos ni goles a favor) completan esta jornada decisiva.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios