Lima 2019: Esta es la agenda sabatina de los deportistas peruanos

Foto: Prensa Lima 2019.

Se acerca el final de Lima 2019, y quedan sólo dos días para seguir disfrutando de este increíble evento; y esta es la agenda del día sábado de los deportistas peruanos.


A la 1:00 p.m., comenzarán las finales de frontón en las que los peruanos Kevin Martínez y Claudia Suárez buscarán las medallas de oro para nuestro país. Ambos encuentros se disputarán en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.

Además, Perú buscará subirse al podio en ciclismo de ruta femenino y masculino (9:00 a.m. y 1:00 p.m.). Lo mismo hará Gonzalo Del Solar en remo (9:50 a.m.) y nuestro equipo de 4 pares de remos cortos (10:00 a.m.).

Jessica Estevez de la Quintana competirá en la final de 10 mil metros patinaje de velocidad femenino (1:30 p.m.) y Bernardo Timoteo en la misma disciplina pero en la rama masculina (2:15 p.m.).

Por otro lado, Renzo Sanguinetti buscará el oro en la prueba de bote abierto carrera de vela (2:00 p.m.). Al igual que María Bramont en 1500 metros estilo libre de natación femenino (8:30 p.m.).

Aparte de estas competencias, tendremos participación peruana en polo acuático, golf, tiro con arco, esgrima, hockey, lucha y karate. En esta última disciplina, peleará la peruana Alexandra Grande.

Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios