Lima 2019: Esta es la agenda sabatina de competencias para los deportistas peruanos

Foto: Prensa IPD.

Este sábado 3 de agosto tendremos mucha acción en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y los deportistas peruanos irán con la consigna de llegar a la cima y la gloria en este certamen.

Al mediodía iniciarán las competencias de vela en la Bahía de Paracas. Perú tendrá varios representantes en esta disciplina, siendo Stefano Peschiera y Paloma Schmidt dos de nuestras principales armas para ganar medallas. 

En surf, Piccolo Clemente, Lucca Mesinas, Daniella Rosas, Tamil Martino y Vania Torres buscarán la clasificación a la final en sus respectivas modalidades. Por ahora, todos ellos ya ganaron la de bronce. 

En individuales hombres de raquetbol, Erik Mendoza enfrentará al mexicano Rodrigo Montoya y Jonathan Luque chocará ante Jacob Bredenbeck de Estados Unidos. Ambos partidos comenzarán a las 10:00 am. Y en dobles masculino, jugaremos ante Bolivia (2:00 p.m.).

Además, el equipo femenino de fútbol enfrentará a Panamá (8:30 pm) y la Blanquirroja chocará con Canadá en hockey masculino (4:00 p.m.). 

También, las parejas de dobles masculinos y mixtos de tenis buscarán la medalla de bronce; y habrá participación peruana en canotaje slalom, ecuestre y en gimnasia artística. 

En tiro, Nicolás Pacheco es nuestra gran carta en la modalidad skeet masculino, y saldrá con todo en esta competencia, a las 9:00 a.m.

Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios