Lima 2019: El surf peruano luchará por hacer historia y tener un sábado de gloria

Foto: Prensa Lima 2019.

¿Este será un sábado de gloria para el surf peruano? Solamente Luca Mesinas, Daniella Rosas, en open masculino y femenino, Benoit “Piccolo” Clemente, en longboard, Tamil Martino y Vania Torres, en SUP Surf, masculino y femenino, tienen la respuesta.


Los mencionados competidores nacionales del surf tienen una cita con la historia, gracias a la gran posibilidad de avanzar a la gran final de sus respectivas categorías con la ilusión de convertirse en los primeros campeones Panamericanos en este deporte.

Las semifinales se realizarán de manera consecutiva en el Centro de Alto Rendimiento de Punta Rocas, donde la afición peruana estará expectante por la actuación de los elementos nacionales.

Luca Mesinas tendrá como rival, a las 12:30 p.m., al salvadoreño Bryan Pérez y Daniella Rosas enfrentará a la ecuatoriana Dominic Barona.  Por último, Piccolo Clemente tendrá al frente a estadounidense, Cole Robbins.

En la modalidad Sup Surf, Tamil Martino enfrentará a Giorgio Gómez de Colombia. Este choque se dará a las 2:14 p.m.  En damas, Vania Torres  tendrá la oportunidad de llegar a final si derrota A  la brasileña Nicole Pacelli.

Los exponentes locales cuentan con la chance de acudir al repechaje en caso no logren superar la primera ronda de esta fase y así volver a intentar la medalla dorada.

Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios