Lima 2019: Claudia Suárez y Kevin Martínez buscarán el oro en frontón peruano este sábado

Foto: Prensa Lima 2019.

Los deportistas peruanos Kevin Martínez y Claudia Suárez Van por buen camino en el frontón peruano; y al parecer su destino será glorioso y brillante.


En el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, el peruano Christopher Kevin Martínez venció por 2 a 0 al argentino Guillermo Osorio, y necesitó de 19 minutos para superar al argentino Osorio con parciales de  15-13 y 15-9.

Foto: Prensa Lima 2019.

Las damas no se quedan atrás, ya que la peruana Claudia Suárez se impuso por 2 a 0 a la chilena Patricia Valderrama, en 11 minutos de juego, con parciales de 15-5 y 15.3, siendo sumamente contundente en su accionar.

Ambos deportistas nacionales aseguraron medalla y lucharán este sábado por la presea de oro, en las modalidades de frontón peruano individual masculino y femenino, respectivamente. 

Por otra parte, en frontenis dobles femenino, la dupla peruana integrada por Nathaly Paredes y Mía Rodríguez cayó 2 a 0, con un doble 15-1, ante las mexicanas Hernández y Ceped y disputará la medalla de bronce este sábado, a partir de las 9:00 a.m.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios