Lima 2019: Argentina logra la medalla de oro en sóftbol masculino y revalida su gran momento

Foto: Prensa Lima 2019.

El 'Campeón' que vale oro. Argentina revalida su gran momento en el sóftbol masculino, al vencer por 5 a 0 a Estados Unidos en la final de esta disciplina deportiva de los Juegos Panamericanos Lima 2019, alcanzando la cima del podio con la medalla de oro en el Complejo Deportivo de Villa María del Triunfo.


El cuadro argentino llegó con el cartel de favorito a los Juegos Panamericanos Lima 2019 tras ser el último campeón del mundo en sóftbol y hoy corroboró esa condición. En Toronto 2015 no pudo llegar a la final, terminando en el tercer lugar y obteniendo la medalla de bronce.

La superioridad de los argentinos siempre fue notoria. A los estadounidenses, que no pudieron anotar una sola carrera, parece que el cansancio les pasó factura, habían enfrentado horas ante a México en las semifinales.

Los 'albicelestes' hicieron una excelente campaña en la competencia, en la que terminaron de manera invicta, consiguiendo ganar la medalla de oro por primera vez en la historia de los Juegos Panamericanos.

Fuente: Prensa Lima 2019.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios