Internacional de Porto Alegre pide que Paolo Guerrero no sea convocado para amistosos de Perú

Foto: Copa Libertadores.

Pedido a gritos. No cabe duda que Paolo Guerrero se ha convertido en un hombre clave para Internacional gracias a sus goles decisivos, es por ello que el club de Porto Alegre anhela que el delantero deje el equipo a inicios de septiembre para sumarse a la Selección Peruana, todo debido a los amistosos que sostendrá el equipo por fecha FIFA.


Y es que Internacional sostendrá por esas fechas un partido clave ante Cruzeiro por la semifinal de la Copa de Brasil, para ser más exactos el 4 de septiembre en el Beira Río; y Odair Hellmann, técnico del 'Colorado', manifiesta que Guerrero es fundamental para sellar el pase a la final de torneo. 

Según informa el portal brasileño UOL Esporte, el club harás las gestiones con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para evitar que el 'Depredador' sea convocado para lo amistosos. Perú tiene previsto jugar ante Ecuador el 5 de septiembre y luego ante Brasil el 10 del mismo mes. Ambos duelos serán en suelo estadounidense.

"Ya se han hecho algunos movimientos, pero no he contactado al presidente de la FPF. Abordaremos esto en los próximos días. El jugador quiere jugar la semifinal, estamos trabajando en eso", manifestó Marcelo Medeiros, presidente del Internacional.

Recordemos que el 'Colorado' dio un paso importante en  Copa de Brasil, pues este miércoles derrotó a Cruzeiro en calidad de visita por 1 a 0. La vuelta de las semifinales será en Porto Alegre. 

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios