Garcilaso se impuso por la mínima diferencia a Mannucci en el Cusco

Foto: Ovación.

De vuelta al ruedo. En la reanudación de la Liga 1, por la tercera jornada del Torneo Clausura, Real Garcilaso del Cusco se impuso como local por 1 a 0 al Carlos A. Mannucci de trujillo, en partido disputado en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.


Fue un encuentro muy reñido y apretado, donde ambos elencos peleaban por el dominio del lance, aunque el cuadro local pesaba el el campo, sin embargo la visita tuvo momentos de reacción, batallando por el resultado con los anfitriones.

Cuando el encuentro se había puesto difícil y la visita empezaba a inquietar, Garcilaso aprovechó la oportunidad de ponerse adelante con el único gol del cotejo, que le daba algo de tranquilidad.

Real Garcilaso siguió atacando con persistencia, aunque la defensa de Mannucci estuvo aplicada y no permitió más anotaciones. El 1-0 no se movió y Garcilaso logró su primera victoria en el Clausura.

El único tanto marcado en este encuentro, y que le dio la victoria al elenco 'imperial', fue hecho por Danilo Carando (74').

Con este resultado, los cusqueños suman sus 3 primeros puntos en la tabla de posiciones; mientras que los trujillanos se estancan con 3 unidades.

En la siguiente jornada, Real Garcilaso del Cusco visitará al FBC Melgar de Arequipa; y Carlos A. Mannucci de Trujillo recibirá a Universitario de Deportes.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios