Diego Haro arbitrará en la Copa Mundial de fútbol Sub 17 Brasil 2019

Foto: Depor.

Con licencia para impartir justicia en justa mundial. El árbitro peruano Diego Haro, fue designado por la Conmebol para dirigir en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 en Brasil, luego de que la Comisión de Árbitros de la FIFA diera a conocer a las 20 ternas arbitrales para el torneo. 


El árbitro peruano de 36 años, estará acompañado de sus asistentes Víctor Ráez y Michael Orue. Además, Diego Haro tendrá su segunda experiencia en un mundial juvenil, ya estuvo presente en la Copa Mundial Sub-20 del 2017.

Quienes completan la terna principal de Conmebol son: el paraguayo Mario Díaz de Vivar, el ecuatoriano Guillermo Guerrero Alcivar, el colombiano Andrés Rojas y la árbitra uruguaya Claudia Umpierrez.

La Conmebol es la segunda confederación en presentar a 19 réferis en esta cita mundialista, el primero es la UEFA con 22 árbitros.

La Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Brasil 2019 se disputa en Brasilia (Gama), Goiânia y Vitória (Cariacica) del 26 de octubre al 17 de noviembre de 2019. La final se jugará en el Estadio Bezerrão de Brasilia el 17 de noviembre.

Fuente: Prensa Conmebol.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios