Cristian Benavente está listo para debutar y a Sergio Peña sólo le queda esperar

Foto: Ovación.

Unas de cal y otras de arena para dos de nuestros futbolistas peruanos. El jugador peruano, Cristian Benavente, fue convocado por el técnico Christian Gourcuff para el cotejo por la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia frente al Olympique de Marsella.


Benavente, quien viene trabajando hace un par de semanas; y que fue presentado oficialmente hace algunos días se encuentra en la lista de convocados por el técnico del cuadro amarillo para el cotejo que disputará este sábado sobre las 10:30 a.m. (hora peruana) ante el poderoso Marsella.

Cabe recordar que en la primera jornada, el Nantes cayó por 2 a 1 en su visita al Lille y este será el primer cotejo como local de la temporada.

Foto: Ovación

En cambio, Sergio Peña tiene que esperar más tiempo. El volante nacional no debutará en el fútbol holandés con la camiseta de su club, FC Emmen, ante el Heerenveen por la tercera fecha de la Eredivisie.

La noticia fue confirmada por la propia empresa que maneja al mediocampista peruano, quien llega proveniente del Tondela de Portugal.  

"El futbolista Sergio Peña no podrá hacer su debut oficial este fin de semana con el FC Emmen en la Eredivisie puesto que aún no está listo su permiso de trabajo", indicó la Agencia de Representación de Futbolistas (AGREF). 

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios